Fundación Empresas Polar

Somos una fundación empresarial patrocinada de manera exclusiva por Empresas Polar, desde nuestro nacimiento en 1977.

OVERVIEW

The site fundacionempresaspolar.org currently has an average traffic classification of ninety-six thousand four hundred and ninety-seven (the smaller the more users). We have parsed eleven pages within the site fundacionempresaspolar.org and found ninety-four websites associating themselves with fundacionempresaspolar.org. There is one contacts and directions for fundacionempresaspolar.org to help you correspond with them. There is one mass networking sites owned by this website. The site fundacionempresaspolar.org has been on the internet for nine hundred and sixty-four weeks, twenty-two days, eight hours, and thirty-three minutes.
Traffic Rank
#96497
Addresses
Jan 2006

FUNDACIONEMPRESASPOLAR.ORG TRAFFIC

The site fundacionempresaspolar.org has seen fluctuating amounts of traffic all over the year. Unexpectedly, the web page had a ranking today of ninety-six thousand four hundred and ninety-seven.
Traffic for fundacionempresaspolar.org

Traffic ranking (by month) for fundacionempresaspolar.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionempresaspolar.org

FUNDACIONEMPRESASPOLAR.ORG HISTORY

The site fundacionempresaspolar.org was registered on January 10, 2006. As of today, it is nine hundred and sixty-four weeks, twenty-two days, eight hours, and thirty-three minutes young.
January

SPAN

LINKS TO WEBSITE

Altagraciacaracass Blog Just another WordPress.com weblog

Una esquina del centro llena de historia y sabor. Ha visto usted alguna vez a alguien comer espaguetis con caraotas? En su santo lugar.

amaVIDA Zulia

Pro Defensa de los Derechos Humanos. 02 de Febrero, 2015. En la Gaceta Oficial No. 571 del 30 de Diciembre del 2014 entro en vigencia la Nueva Ley. Sanciones Penales para los Médicos que se Nieguen a Atender una Persona Con VIH. 01 de Febrero, 2015. 1 Si es personal de salud, público o privado, se le impond.

FUNDACIÓN APACUANA DE MIRANDA

Calle Buenos Aires, antiguo matadero subiendo frente a la Plaza José María Carreño, Cúa-Miranda. Martes, 4 de septiembre de 2012. Hoy, al recuerdo del natalicio de Flora Biomón. Tal día como hoy, estaría en su. Cumpleaños 56 nuestra presidenta y fundadora de la Fundación Apacuana de Miranda, Flora Biomón. Ella partió al manto sagrado de Dios el 10 de septiembre de 2010. Flora, fue una incansable luchadora social y creativa promotora de la cultura.

AVEC - Asociación Venezolana de Educación Católica

La Presidencia establecerá Unidades de Servicio para el buen funcionamiento de la Asociación, que favorezcan el cumplimiento de sus fines. Agrupará a sus Asociados en Seccionales, preferentemente según las circunscripciones eclesiásticas. Es el Servicio Formativo que la AVEC ofrece a sus asociados así como a otras instancias interesadas. Está compuesto por un equipo interdisciplinario, que se encarga de generar reflexión, organización y productos formativos.

Estampas la mejor web de contenidos femeninos

26 de marzo, 2018. En tu página de inicio. 1- Haz clic en el menú Herramientas. 2- Selecciona Opciones de Internet. 3- Haz clic en la pestaña General. 5- Haz clic en Aceptar.

WHAT DOES FUNDACIONEMPRESASPOLAR.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionempresaspolar.org Mobile Screenshot of fundacionempresaspolar.org Tablet Screenshot of fundacionempresaspolar.org

Cerveceria Polar, C.A.

Director Asuntos Legales

2da. Ave de Los Cortijos de

Caracas, Miranda, 1010

VE

FUNDACIONEMPRESASPOLAR.ORG SERVER

We discovered that a single root page on fundacionempresaspolar.org took five hundred and forty-four milliseconds to stream. We could not detect a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
23.96.119.85

ns1.secure.net
ns2.secure.net

SERVER SOFTWARE

We detected that this website is utilizing the Apache/2.4.7 (Ubuntu) os.

Fundación Empresas Polar

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site fundacionempresaspolar.org has the following in the site, "Fundación Empresas Polar certifica a 76 docentes del Diplomado en Gerencia Educativa y Comunitaria." I noticed that the website also stated " Fundación Empresas Polar gradúa líderes comunitarios en programa gerencial avalado por la UCAB." They also stated " Fundación Empresas Polar presentó BiblioFEP, su nueva biblioteca digital. Más de 500 personas asistieron al IV Encuentro de Liderazgo Educativo impulsado por Fundación Empresas Polar. Más de 500 asistentes tuvo IV Encuentro de Liderazgo Educativo impulsado por Fundación Empresas Polar en el Zulia."

SEE MORE WEBSITES

FUNDACIÓN EMSSANAR

Cuenta con las siguientes LINEAS DE SERVICIOS. Crédito Comunitario Pequeños y Medianos Productores. Esta ejecutando actualmente los siguientes PROYECTOS.

RESPONSABILIDAD SOCIAL B.O.D

Miércoles, 28 de julio de 2010. Elementos de un sistema de información. 8226; Actividades o técnicas de trabajo.

fundacionenclave.com-nbspfundacionenclave Resources and Information.

This Domain Name Has Expired - Renewal Instructions.

Fundación Endesa - Web Oficial - fundacionendesa.org

Celebramos el I Encuentro con Socios. Conoce todos nuestros proyectos de Educación. Nos asociamos con los que más saben de empleo. Acogemos a los Becarios Fundación Endesa. Lanzamos el programa de Becas Nazaret Oporto. El programa School and Talent ya está en marcha. Inauguramos la expo del Fondo Histórico. La Colegiata de Medinaceli estrena iluminación. Celebramos el Año Murillo con la Magdalena.